Tezangos, una historia milenaria
La casa se encuentra en Tezangos, una aldea del concejo de Ribadesella.
Un tranquilo enclave natural, con un excelente acceso a todos los lugares de interés del oriente Asturiano.
La historia de Tezangos se remonta, al menos, al año 834 cuando un documento eclesiástico recoge la donación de propiedades en Tezánicos. La inauguración de la capilla de La Magdalena, en el año 1029.
La población es ideal para disfrutar de un entorno natural donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se ubica a tan solo 4 km de Ribadesella y tiene fácil acceso desde la autopista A8.
Las playas cercanas de Santa Marina, la Atalaya, Arra y Vega, ofrecen sin salir del concejo, buenas alternativas para disfrutar del mar. En esta zona de la costa Asturiana, existen más de 30 playas a poco más de 15 minutos de la casa.
Covadonga, Cangas de Onís, el mirador del Fito o Los Picos de Europa, son entre otros algunos de los lugares que animamos a visitar en la zona.
Asturias, un paraíso natural
Asturias ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de diferente tipos de actividades y salidas. Historia, cultura, playas, montañas, cuevas, senderismo, trekking, gastronomía, entre otras, que junto con el famoso Descenso del Sella hacen del área de Ribadesella un enclave especial para vivir Asturias al completo.